​Hija de Melissa Klug protagoniza pelea con integrante de Combate (VÍDEO)

​Hija de Melissa Klug protagoniza pelea con integrante de Combate (VÍDEO)

​Hija de Melissa Klug protagoniza pelea con integrante de Combate (VÍDEO)

13 de Marzo del 2018 - 11:57

A Samahara Lobatón le dijeron que está en el reality por su famosa mamá porque “bonita” no es

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón Klug, protagonizó ayer una broncaza con una compañera de Combate, Gabriela Forma.

Todo empezó cuando Samahara Lobatón Klug intervino en los dimes y diretes entre Gabriela y Michela. La hija de la chalaca sacó cara por Michela y le recordó a Gabriela Forma que estaba en Combate gracias a ella.

“Ay por favor, Gabriela el 31 quiero mi porcentaje, porque gracias mi estás en Combate. ¿Hace cuántos años haces casting para Combate?, por si acaso yo me tuve que parar aquí una vez y decirle lo hermosa que estoy a Katy (Saenz)”, señaló Samahara Lobatón.

De inmediato, Gabriela Forma le respondió: “¿mira sin talento, qué talento tienes tú para yo poder acordarme de ti? Te voy a decir una cosita, yo entré aquí por mi talento”.

No solo eso, la modelo despotricó contra la engreída de Melissa Klug a la que le recordó su operación y afirmó que “bonita” no es.

“La operación te ha hecho mal al cerebro porque ni con operaciones ni con maquillaje vas a ser bonita. Yo he llegado aquí por mi talento y no por favor de nadie y no tendría por qué colgarme de ella, porque para mí, ella no tiene ningún talento, porque ella está aquí por la mamá y por un favor”, agregó.

La pelea continuó y Samahara Lobatón respondió desatando su total molestia: “mi mamá es alguien, ¿a ti quién te conocía?, por moverle el p… a Emilio”.

Los conductores tuvieron que parar la pelea que era un verdadero callejón.

OJO CON ESTO:

Melissa Klug: su hija Samahara Lobatón ingresó a la universidad

Jefferson Farfán y Magaly Medina: Melissa Klug fue consultada sobre a quién le cree

Maritere Braschi habla sobre problema entre Magaly Medina y Jefferson Farfán (VIDEO)

Isabel Acevedo ingresa a Combate y Dorita Orbegoso le hace incómoda pregunta (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo