Hija de Melissa Klug rompió en llanto luego de recibir criticas de Maylin Otero

02 de Marzo del 2018 - 11:00
» Textos:

Samahara Lobatón baila junto a la cubana en el reality de Combate y esto desató la discusión

La hija de Melissa Klug rompió en llanto tras recibir duras criticas de Maylin Otero, pareja de baile en el reality de Combate.

¿Qué pasó?

La cubana no dudó en indicarle que debería ponerle más esfuerzo en la coreografía que presentarían, ya que se observa que Samahara no es la mejor en el baile. "Si tiene 16 años para tener novio, también podrá recibir los comentarios que uno crea", dijo Maylin Otero.

Incluso, los coreógrafos también se pronunciaron, haciéndole un carga montón a la hija de Melissa Klug. "En una competencia se viene a ganar. Tienes que cambiar el chip y trabajar duro porque la danza te hará bien. Todos queremos a tu madre hermosa, pero tienes una actitud que no sirve para la danza".

Sin embargo, una llamada de su mamá, Melissa Klug hizo que Samahara Lobatón no aguante más y se quiebre en llanto. "Reina no te me pongas así, tú eres igual que yo. Mira como me metí a 'El Gran Show' sin saber ni moverme ni a la derecha, me tuvieron una paciencia increíble y dos veces he llegado a la final. Tienes que aprender a escuchar", dijo 'la Blanca de Chucuito'.

OJO CON ESTO 

Ítalo Valcárcel defiende a Melissa Klug tras supuesto "ampay" con Coto Hernández

Jazmín Pinedo dedica último programa a reportero de Espectáculos que falleció esta mañana

Diana Sánchez revela que se casa en Abril

Dorita Orbegoso hace sexy topless y enciende Instagram (FOTO)

HAY MÁS...

ojo