Hijo de Chayanne se pronuncia por escándalo sexual

Hijo de Chayanne se pronuncia por escándalo sexual

Hijo de Chayanne se pronuncia por escándalo sexual

15 de Septiembre del 2018 - 09:10
» Textos:

En redes sociales circula una foto íntima del hijo del cantante

El hijo de ChayanneLorenzo Valentino se pronunció por el escándalo que protagonizó en su cumpleaños número 21. Primero, encendió las redes sociales con un candente strip tease, pero realmente se vio en la obligación de pronunciarse por una foto íntima.

En redes sociales circulaba la foto de Lorenzo Valentino mostrando el miembro viril y el portal gaymas.com lo hizo público, además de afirmar que era el hijo de Chayanne y que no era la primera vez que compartía este tipo de fotos por Whatsapp.

(FOTO) Imagen en cuestión del hijo de Chayanne

Ante esto, Lorenzo se pronunció mediante su Instagram:  "no soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente". 

"Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando", explicó el hijo de Chayanne.

OJO CON ESTO:

Chayanne presume cuerpazo junto a su hijo y alborota Instagram [FOTOS]

Hombre de la calle sorprende al cantar muy parecido a Chayanne (VIDEO)

Aldo Corzo baila "Ave María" de David Bisbal en boda (VIDEOS)

Hija de Chayanne le dedica tiernas palabras por sus 50 años

HAY MÁS...

ojo