​Hijo de Eduardo Yáñez lo echa feo y cuenta íntimo secreto de su padre

​Hijo de Eduardo Yáñez lo echa feo y cuenta íntimo secreto de su padre

​Hijo de Eduardo Yáñez lo echa feo y cuenta íntimo secreto de su padre

14 de Octubre del 2017 - 16:41
» Textos:

Luego de brutal agresión a periodista, hijo del actor saca los trapitos sucios del galán de telenovelas

Siguen los problemas para el reconocido galán de telenovelas de TelevisaEduardo Yáñez, quien protagonizó tremenda escena al cachetear en plena alfombra roja a un reportero del programa “El gordo y la flaca”.

Eduardo Yáñez hijo contó que toda la agresividad de su padre podría radicar en las hormonas que se inyecta. Todo ese mix de anabólicos, agregado a las vitaminas, provocó que el actor se vea bipolar, agresivo y hasta depresivo, según palabras de su heredero.

“Pues mi papá tomo una terapia de hormonas donde se inyectaba vitaminas y niveles de cosas y pues a mí se me hace que eso fue lo que lo puso mal, porque por un rato él estaba bien depresivo, bipolar y agresivo, desde entonces yo pienso que nunca ha sido el mismo”, señaló el muchacho.

Eduardo Yáñez Jr. comentó que en diciembre próximo nacerá el nieto del actor pero él no quiere que su padre tengo algún tipo de acercamiento con su primogénito.

“El problema es que si no trabajo, no tendré dinero y pues te imaginas ahorita todas mis tarjetas de crédito inundadas hasta que pueda regresar a trabajar. Me preocupa encargarme de mi esposa que está embarazada”, señaló bastante preocupado.

NIETO NO VERÁ A EDUARDO YÁÑEZ.

El hijo de Eduardo Yáñez no desea que su famoso padre conozca a su bebé. “La verdad no , es asunto mío y de mi esposa y no quiero tener faltas de respeto hacia ellos, estresar a mi esposa, ella sabe cómo es mi papá y tampoco quiero tenerlo cerca a nuestra familia”.

“Yo sé que mi papá no tiene un mal corazón pero su lado malo se está apoderando de él y no es correcto, él pasó por mucho también, nadie es perfecto, pero yo creo que el sigue peleando con sus demonios y no los ha superado por eso ese nivel de agresividad a todo su alrededor”, finalizó.

OJO CON ESTO:

Televisa: Yadhira Carrillo llora sin consuelo y comparte el video más triste de su vida

Televisa: Eduardo Yáñez explota y cachetea a periodista en alfombra roja (VIDEO)

Terremoto en México: actriz se escapa de fuerte sismo porque estaba de turismo por Perú (FOTOS)

Andres García reaparece y se muestra en redes con Vanessa Terkes (FOTO)

Julián Gil está en Lima y lo verás en ‘Locos de Amor 2’

¿Recuerdas la telenovela 'Amigos x Siempre'? Cuentan triste detalle sobre el elenco

Carlos Bonavides, 'Huicho Domínguez' pasa por desgarradora situación

María la del Barrio: la 'maldita lisiada' es doblada en coreano y se vuelve un éxito en redes (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo