Los hijos de las famosas de la farándula se visten con curiosos disfraces (FOTOS)
Los hijos de las famosas de la farándula se visten con curiosos disfraces (FOTOS)

Las hijitas de los famosos de 'Chollywood' tampoco pasaron desapercibidos en este día, así que sus papás fueron los encargados en publicar tiernas instantáneas al lado de sus hijos y sus hermosos disfraces. 

'Shey Shey' se disfrazó de una tierna gatita, mientras que su pequeño (hijo de Antonio Pavón) de un zombie, ¡qué miedo! El hijito de Sheyla Rojas sí que es todo un modelito. 

La popular 'chinita' decidió disfrazar a su pequeña de una linda gatita. Como se puede ver la hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto vistió un enterizo abrigador de color rosa y blanco, lista para la temporada. 

La presentadora de TV compartió esta tierna fotografía de su hijita Antonio, quien utilizó el traje de 'Frozen', exactamente el de Ana, una de las protagonistas del dibujo animado. Sin duda, la pequeña de Ezio Oliva y Karen Schwarz se robó las miradas en redes.

La reconocida modelo se robó el show en el colegio de su pequeño, ya que decidió llegar vestida de la mujer elástica de la película Los Increíbles. Así que vistió a su hijito del mismo personaje. 

La popular 'Mía Cuba', quien ya tiene más de 100 mil seguidores en Instagram, ya es toda una modelito y así lo demostró en redes sociales al posar con su mamá Melissa Paredes y su papá Rodrigo Cuba, disfrazada de Blanca Nieves. 

La hijita de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín disfrutó del día de Halloween junto a su madrina y hermana de la 'Ojiverde'. Lorena San Martín llevó a la pequeña a su trabajo y la disfrazó de Harley Quinn. 

El hijito a Katty García se vistió de un mini pirata, traje que robó el corazón a sus mamitas, ya que no dudaron en publicar distintas instanáneas de su pequeño. 

Al mismo estilo de otras famosas de Chollywood, el pequeño de Nicola Porcella también tiene su cuenta de Instagram y aquí posteó una fotografía junto a su mami. El hijito del 'guerrero' se disfrazó de un troyano. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...