Isabel Preysler y los hijos de Mario Vargas Llosa en broncaza por foto

Isabel Preysler y los hijos de Mario Vargas Llosa en broncaza por foto

Isabel Preysler y los hijos de Mario Vargas Llosa en broncaza por foto

28 de Noviembre del 2017 - 10:43

Esta foto está causando la ira de los hijos del premio Nobel de Literatura y parece ser solo la punta del iceberg

La difusión de las imágenes del escritor Mario Vargas Llosa con sus hijos, nietas y pareja, Isabel Preysler, en la revista “¡HOLA!” terminaron por dividir a la familia del galardonado autor.

Según explicó Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel de Literatura, en un comunicado, este asistió con sus hijas al homenaje que se le realizó a su padre en los premios J. Paul Getty, que se realizaron en Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, nunca fueron avisados de la llegada de los medios de prensa a la gala, por lo que culpó a Isabel Preysler del hecho.

(FOTO) Familia Vargas Llosa en medio de la polémica por su hijo que critica a Isabel Preysler por esta foto

“Este reportaje (en la revista) es una penosa ilustración más de la capacidad de la señora Preysler para manipular a las personas para sus propios fines: en este caso, para dar la impresión -muy falsa, por cierto- que tiene una relación con mis hijas. Pero la verdad es muy distinta. En estos dos años y medio desde que comenzó su relación con mi padre, la señora Preysler no ha invitado ni una sola vez a mis hijas a comer o a cenar en privado para poder conocerlas”, indicó.

NOBEL RESPONDE.

Tras conocer este hecho, Mario Vargas Llosa desestimó los comentarios de su hijo contra su pareja y aclaró lo sucedido durante la velada.

(FOTO) Escritor defiende a su pareja Isabel Preysler y la familia sigue dividida

“Sugerir que (las nietas) cayeron en una emboscada o que ‘la señora Preysler’ se benefició económicamente con aquellas fotografías es una calumnia. También es falso que Isabel no haya tenido gestos cariñosos con mis nietas”, respondió Vargas Llosa, quien precisó que no volverá a tocar el tema.

Álvaro Vargas Llosa apoyó a su padre mediante un mensaje de Twitter, en el que precisó que existe una buena relación con Preysler.

La relación entre el peruano y la filipina siempre ha dado de que hablar desde la primera vez que aparecieron junto. Él se divorció y se dice que pronto contraería nupcias con la socialité pero aún nada está dicho.

OJO CON ESTO:

Isabel Preysler le regaló una piscina a Mario Vargas Llosa para que practique su deporte favorito

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler visitaron Machu Picchu (FOTOS)

Mario Vargas Llosa visita conocido instituto en Lima junto a Isabel Preysler (VIDEOS)

¿Amor al chicharrón? Isabel Preysler facturó esta millonada por romance con MVLL

HAY MÁS...

ojo