Hincha israelita envía mensaje a su esposa tras rumores de infidelidad (VÍDEO)

Hincha israelita envía mensaje a su esposa tras rumores de infidelidad (VÍDEO)

Hincha israelita envía mensaje a su esposa tras rumores de infidelidad (VÍDEO)

19 de Junio del 2018 - 21:30
» Textos:

Desde Rusia, el hincha de la selección peruana se confesó

El popular personaje de la selección peruana, David Chauca Quispe, más conocido como el ‘Hincha israelita’, hizo noticia el día de hoy por un hecho totalmente ajeno al fútbol.

Resulta que el ‘Hincha israelita’ se dirigió a través de los medios para enviarle un sentido mensaje a su esposa, quien se encuentra en Lima esperándolo, mientras él disfruta del mundial de  Rusia 2018.

El ‘Hincha israelita’ confesó que su esposa lo llamó en más de una ocasión para reclamarle por supuestos rumores de infidelidad con mujeres rusas.

Por ello, el ‘Hincha israelita’ aprovechó las cámaras para decirle a su esposa que nada de lo que se dice es cierto.

"Había llegado información a tu casa de que te habías estado divirtiendo acá, con mujeres encima, y tu señora te llamó por teléfono para llamarte la atención", consultó el reportero de La Previa al fanático de la bicolor.

Mira la confesión del 'Hincha israelita' sobre supuesta infidelidad de su esposa:

El ‘Hincha israelita’ respondió de inmediato, aclarando que todo es mentira. "Ha sido una sorpresa que mi esposa me llama y me grita. Ella me dice "¿Tú has ido a alentar a la selección o has ido a divertirte? Han dicho que estás ahí divirtiéndote con las mujeres de ese país (Rusia)", relató.

"Yo le dije 'Mira, es mentira'. Es mentira, yo estoy tranquilo con mi selección, no creas nada de lo que te digan", agregó.

Finalmente, el ‘Hincha israelita’ pidió las disculpas del caso a su esposa. "Estoy bien, estoy concentrado en mi selección. Yo pido disculpas a mi esposa Deysi Acevedo Pino. Mi amor, mi única amante es mi selección y tú eres mi esposa. Tienes que estar tranquila. Te quiero mucho y amo. Estoy firme pensando en ti", sentenció.

El ‘Hincha israelita’ viajó a Rusia para alentar a la selección peruana en la Copa del Mundo. Fue gracias a un pasaje otorgado por la Municipalidad de San Juan de Miraflores por lo que hoy está tan lejos de nuestro país. 

OJO CON ESTO:

Futbolista francés asegura que "Hay que desconfiar de Perú"

Wilder Cartagena sobre Francia: "No somos más que nadie pero tampoco menos que ninguno" (VIDEO)

Renato Tapia no recuerda nada del partido entre Perú vs. Dinamarca (VÍDEO)

Padres de Christian Cueva salen al frente tras fallido penal de su hijo (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo