Hola a Todos no puede con Espectáculos y esto hizo de ráting en su primer día
Hola a Todos no puede con Espectáculos y esto hizo de ráting en su primer día

El renovado con Marco Zunino, Rossana Fernández Maldonado, Sandra Arana, Metiche, La Puca y hasta el Cuy no pudieron con el programa de Jazmín Pinedo y compañía "", por lo que en el primer día de su nueva temporada solo hizo la mitad del que el segundo.

El nuevo "Hola a Todos" logró 4.8 puntos pese  que presentó en la co-conducción del bloque de espectáculos a Sandra Arana, quien dejó "Espectáculos" luego de una serie de problemas com su ex compañeros, Antonio Pavón y "Tomate" Barraza.

En tanto, el programa "Espectáculos" de la mano de Jazmín Pinedo, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, "Tomate" Barraza y Alejandra Baigorria hizo 7.6 puntos de ráting, dejando en claro quienes son por ahora los favoritos en este horario.

Por su parte, "Amor, amor, amor" junto a Rodrigo González "Peluchín" le ganó a "Al Aire" que va de la mano de Sofía Franco y Maju Mantilla. El primero hizo 9.4 puntos de ráting y el segundo un total de 9.

INICIÓ "HOLA A TODOS"

A ritmo del tema "Una cerveza" del grupo Ráfaga, y dieron inicio al renovado programa "". Esta vez, el espacio que también lo integran , la Puca y el Cuy mostraron un magazine familiar. "Me estoy divirtiendo, tenemos que aprender de eso. Estamos abiertos a todo, como las críticas. Estoy súper cómodo, hay buena onda y un respeto", señaló el también el actor, quien descartó que le quieran dar a él una imagen más popular al cantar cumbia.

De otro lado, Rossana Fernández Maldonado se refirió al incidente que tuvo con su prenda femenina, que se vio en teolevisión. Esto, a razón porque el "Cuy" la cargó. "Ahora lo suben a YouTube, ya mis hijos verán mi calzón. Me queda solo reírme, todo era broma, aunque lo quería matar", dijo la "ojiverde", quien espera conocer más a Sandra Arana. "Ojalá que esto funcione, pues es una opción distinta", indicó.

MIRA ESTO: