Hola a Todos no puede otra vez con Espectáculos y esto hizo de ráting
Hola a Todos no puede otra vez con Espectáculos y esto hizo de ráting

Por segundo día consecutivo, el programa s", liderado por Jazmín Pinedo, le ganó en el  al renovado  conducido por Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado. El programa de Latina logró 6.2 puntos, mientras el de ATV 4.7 puntos.

Pese a la presencia de Sheyla Rojas, Cathy Sáenz y Jaime Mandros "Choca" como invitados y de pasar divertido momentos junto a Sandra Arana, el 'Cuy' y la Puca, "Hola a Todos" no pudo con Jazmín Pinedo, "Tomate" Barraza, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria.

En tanto, el lunes, día en que se estrenó el renovado "Hola a Todos", logró 4.8 puntos pese que presentó en la co-conducción del bloque de espectáculos a Sandra Arana, quien dejó "Espectáculos" luego de una serie de problemas con su ex compañeros, Antonio Pavón y "Tomate" Barraza. El programa de Latina hizo 7.6 puntos de ráting, dejando en claro quienes son por ahora los favoritos en este horario.

Asimismo, el programa más visto del martes 14 de junio fue el partido entre Chile y Panamá por la Copa América Centenario, con triunfo para los sureños, con 25 puntos de ráting

ROSSANA PASA INCIDENTE

Rossana Fernández Maldonado se refirió al incidente que tuvo con su prenda femenina, que se vio en teolevisión. Esto, a razón porque el "Cuy" la cargó. "Ahora lo suben a YouTube, ya mis hijos verán mi calzón. Me queda solo reírme, todo era broma, aunque lo quería matar", dijo la "ojiverde", quien espera conocer más a Sandra Arana. "Ojalá que esto funcione, pues es una opción distinta", indicó.

La también actriz Rossana Fernández Maldonado sostuvo que está contenta con la nueva propuesta del espacio. "He sentido a todo el mundo con buena vibra. Seguiremos mejorando, pero la temática no tiene nada que ver con lo que era antes 'Hola a Todos'. Tenemos que ver que cosas funcionan y conocernos bien, espero que a la gente le haya gustado", indicó recalcando que todo "lo hacemos con buena onda". Finalmente, se refirió a la cinta "Locos de amor", existe la posibilidad de hacer una segunda parte, pero no hay nada confirmado.

MIRA ESTO: