Chorrillos: hombre amenaza con un hacha a conductor en plena avenida Huaylas│VIDEO
Chorrillos: hombre amenaza con un hacha a conductor en plena avenida Huaylas│VIDEO

Un hombre no identificado bajó de su vehículo para amenazar a un conductor con un hacha en la mano.

El hecho ocurrió en plena avenida Huaylas, en el distrito de , donde un testigo grabó el preciso momento en que el sujeto bajó de un vehículo blanco, de placa D9B 392, con un arma blanca para amenazar a un taxista.

"Veo que baja el conductor y saca una hacha. Todos los carros de atrás comenzaron a hacer bulla porque estaba parando el tráfico. Se va corriendo hacia adelante, que era un taxi tipo station, va y le abre la puerta y le quiere tirar el hacha", dijo el hombre que grabó al conductor para Canal N.

Presuntamente el sujeto reclamó al conductor por cerrarle el paso.

En el video se observa que el hombre, tras amenazar al taxista, regresó a su vehículo. No obstante se percató que era grabado y también reclamó al testigo.

Cuando el joven le advirtió que no podía sacar un arma blanca en plena vía pública, el sujeto respondió con seguridad que tenía el derecho de hacerlo: "Sí puedo, cuando te agreden, puedes. Cuando alguien viene a cerrarte y accidentarte, sí puedes".

"Dejé de filmar porque pensé que al seguir filmándolo lo iba a provocar más y tenía miedo que le haga daño al auto o a mí", contó el joven que grabó el hecho.