Honey Boo Boo: ‘Mama June’ baja de peso y ahora luce irreconocible [FOTOS]
Honey Boo Boo: ‘Mama June’ baja de peso y ahora luce irreconocible [FOTOS]

, es la serie por la que se hizo conocida esta familia y uno de sus miembros es ‘Mama June’. Aunque la historia se centraba en la pequeña niña rubia, su progenitora también tenía mucha participación, porque era quien hacía de todo para que su hija gane los concursos de belleza de pequeñas, algo muy típico en los Estados Unidos. 

Hace unos días, la mamá de Honey Boo Boo, June Shannon o también conocida como ‘Mama June’ reapareció y tiene muchos kilos menos, incluso se le ve irreconocible, pues durante el programa aseguraba que le encanta comer y dormir, hasta que se dio cuenta que pesaba 150 kilos.

Su sobrepeso hizo que en las redes sociales sea el blanco de las críticas y la tacharan de "gorda" y "cerda"; no obstante, hoy 'Mama June' es otra, pues ha sufrido una drástica pérdida de peso. Pero, ¿Cómo lo hizo?

June Shannon o ‘Mama June’ descartó haberse sometido a una cirugía o haber hecho dieta. "No me he realizado alguna cirugía. Ni dietas, ni pastillas para bajar de peso y mucho menos he ido al gimnasio, pero con el show he estado más activa. Ellos me hacen corren alrededor de donde grabamos y vamos diferentes lugares. Supongo que eso está funcionado", declaró a TMZ.

Sin embargo, en marzo de este año fue sometida a una cirugía de bypass gástrico, luego de que sufriera un accidente. Luego de ello se dio cuenta que era hora de perder algunos kilos por su familia.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS