El Gran Show: Melissa Klug se juega su propio partido en la pista de baile
El Gran Show: Melissa Klug se juega su propio partido en la pista de baile

La ex pareja del futbolista Jefferson Farfán hace tiempo dijo que no veía fútbol y menos los partidos de la selección nacional. Sin embargo,  esta noche vive su partido aparte en “” y por primera vez se viste con la blanquirroja mostrando algo de dominio con la pelota en el video promocional de “El duelo” para enfrentar a  y salir de sentencia bailando al lado de sus tres hijas.

“Voy a bailar con mis tres hijas Gianella, Samara y Melissa, ellas serán mis refuerzos. Me siento segura y acompañada como la semana pasada que bailé con Diego (Chávarri, su actual pareja). Hemos ensayado toda la semana entre los tiempos que tienen fuera del colegio. Será un género que nos gusta a las tres. Ellas lo hacen muy bien”, contó Melissa Klug.

La chalaca se lució con la camiseta de la selección nacional y mostró su nueva silueta con un ceñido shorcito, pero no quiso hablar del padre de sus dos hijos varones, quien no juega esta noche frente al equipo de Haití, pero espera que el equipo peruano marque un gol.

Melissa Klug es una de las figuras más atractivas de la primera temporada de “El gran show” en 2016, que dejó fuera de la competencia al actor español David Villanueva y la modelo Ivanna Yturbe. Esta noche enfrenta su tercera sentencia que podría ser su última gala. “He aprendido un montón, a perder mi miedo escénico y todo lo que solo veía por la televisión. Pero es todo lo que quiero. No pienso animar ni conducir. Lo mío va por el lado empresarial, ya se van a enterar. Voy a inaugurar un spa y los invitaré a todos”, precisó.

CAMBIO DE HORARIO

Este sábado, la quinta gala de empieza en vivo a las 8:30 p.m. desde los estudios de América Pachacámac, después del partido Perú vs. Haití de la edición 2016 de la Copa América Centenario.

Diez artistas compiten en la pista de baile más famosa de la televisión por levantar la copa de la primera temporada del reality de baile de .Christian Domínguez, Karla Tarazona,, Milett Figueora, Luigui Carbajal, Dorita Orbegozo, Juan Chiquito Flores, Kike Suero, Fiorella Cayoy están listos para la competencia.

MIRA ESTO: