Hugh Jackman se despide así de "Wolverine" y esta persona es la más feliz
Hugh Jackman se despide así de "Wolverine" y esta persona es la más feliz

El actor Hugh Jackman decidió finalizar su relación con "Wolverine" rasurándose la barba que mantenía para interpretar al mutante de los X-Men, y es que finalizado el rodaje de la tercera película, este dio por concluida su participación, además de guardar las garras.

Según se sabe, el rodaje de Wolverine 3 concluyó la semana pasada en Nuevo México y por ello Hugh Jackman ya no necesita la apariencia que tenía. Incluso no tuvo problemas en publicar el preciso momento en que se rasuró indicando que la persona más feliz es su esposa: 

“Mi esposa va a estar muy feliz” se le escucha decir en el pequeño video publicado en su cuenta personal de Instagram, el mismo que ha sido reproducido más de 983 mil veces y tiene más de 2 mil comentarios.

Recordemos que en el 2000, Hugh Jackman interpretó por primera vez al mutante, y hoy después de 16 años después se cambió de look. En tanto, la franquicia de los mutantes finalizará con el estreno de Wolverine 3 el 3 de marzo del próximo año.

ENTREVISTA

En marzo de este año, el jovial y carismático actor, , recordado por papeles en el cine como Deadpool o Linterna Verde, entrevistó en una divertida secuencia a Hugh Jackman.

En el video de la entrevista, Ryan Reynolds, sin dejar su chispa característica, realiza preguntas como: “¿Alguna vez envejeces?, ¿Cuándo fue la última vez que probaste drogas?, ¿Cómo estuvo eso?”, frente a las que Jackman, reacciona de buen humor, compartiendo momentos divertidos a lo largo de la entrevista.

TAGS RELACIONADOS