“Huicho” Domínguez fue deportado de EE.UU. y no le creyeron que llegaba como turista
“Huicho” Domínguez fue deportado de EE.UU. y no le creyeron que llegaba como turista

El  de 76 años, Carlos Bonavides, mejor conocido como  por su papel en la , fue deportado de Estados Unidos y hasta le retiraron la visa de ese país.

Según reveló el actor a una estación de radio mexicana, él junto con sus colegas Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yared Licona “La Wanders Lover” fueron víctimas de las hoy estrictas políticas migratorias de Donald Trump y recibieron la noticia de que se les iba a cancelar sus visas de turista, con lo cual no podrán viajar a ese destino en un lapso de cinco años.

“FUE UNA INVITACIÓN”

“Recibimos la invitación a un cumpleaños de un amigo en un restaurante, pero alguien hizo una publicidad, como si nosotros fuéramos a un evento público”, explicó Bonavides.

Todo sucedió durante su llegada al Aeropuerto de Houston, Texas, donde ante las autoridades migratorias aseguraron que irían a una fiesta donde se presentaría su acto sin fines de lucro, pero sin que ninguno de ellos tuviese visa de trabajo en EE.UU.

UN ATROPELLO

“Es un trato nada grato... No habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos".

“Nos están llamando a todos criminales, y no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito, sea un criminal, te tratan como a un malhechor, como a muchas personas que las han extraditado, que simplemente están trabajando”, advirtió Bonavides.

“Huicho” después de “El precio mayor” y “Salud, dinero y amor”, telenovelas que protagonizó, no pudo reeditar el éxito televisivo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...