Ignacio Lastra presenta a su linda novia en redes sociales: "gracias por hacerme tan feliz" (FOTOS)

Ignacio Lastra presenta a su linda novia en redes sociales: "gracias por hacerme tan feliz" (FOTOS)

Ignacio Lastra presenta a su linda novia en redes sociales: "gracias por hacerme tan feliz" (FOTOS)

18 de Noviembre del 2018 - 21:58
» Textos:

Chico reality chileno que se quemó el 90% del cuerpo tuvo un romance con esta joven antes de su trágico accidente

Ignacio Lastra, el chico reality chileno que sufrió un trágico accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado, presentó a su nueva novia a través de las redes sociales.

Se trata de la nutricionista Silvina Varas, quien no es una persona nueva en la vida de Ignacio Lastra, ya que tuvo una relación sentimental con él hace casi dos años, cuando este todavía no había tenido el accidente.

Sin embargo, en ese momento la relación no funcionó y meses después, Ignacio Lastra se enamoró de Julia Fernández, con quien tuvo el accidente de tránsito que le cambió la vida.

Tras el accidente, fue el propio Ignacio Lastra quien decidió terminar su romance con Julia Fernández y desde entonces no se le conocía ninguna pareja.

No obstante, el chico reality chileno retomó su relación con Silvina Varas y lo hizo público con un romántico mensaje en Instagram.

"Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción!!! El sobrevivir de ciencia ficción!!! Y el que tuviera polola!!! De ciencia ficción... Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de @silvina_varas mi mona, después de tanto sigues estando para mí y para mi felicidad!!! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco", escribió Ignacio Lastra en su Instagram.

Silvina Varas, por su parte, compartió una imagen junto a su pareja en Instagram Stories y la acompañó con el siguiente hashtag: "#NochePerfecta".

OJO CON ESTO:

El rostro de Ignacio Lastra a un año de quemarse el 90% de su cuerpo (FOTO)

Ignacio Lastra: revelan los pormenores del reencuentro con su exnovia tras accidente

Ignacio Lastra vuelve a hospital y tiene bello gesto con los que le salvaron la vida

Ignacio Lastra ya no se oculta y publica fotos en sus redes sociales

HAY MÁS...

ojo