Ignacio Lastra y la imagen que se viralizó en redes

Ignacio Lastra y la imagen que se viralizó en redes

Ignacio Lastra y la imagen que se viralizó en redes

24 de Abril del 2018 - 15:39
» Textos:

El modelo sufrió un trágico accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado

Luego de que Ignacio Lastra, modelo chileno, fuese dado de alta y comenzara su recuperación junto a su familia luego del grave accidente que sufrió en agosto del año pasado.

El modelo fue fotografiado por una seguidora, quien compartió la imagen en su Insta Stories y capturado por distintos cibernautas, ya que instantes después fue borrado.

En la imagen se observa a Ignacio Lastra junto a su mamá y a un familiar. Se puede ver también que está sentado en las gradas de su patio y al parecer estaría fumando un cigarro.

Asimismo, los medios comentaron que el exchico reality luce muy bien, con una semblanza positiva. 

Como se recuerda, la vida de Ignacio Lastra cambió de un momento luego de que el auto en el que iba se chocara y se incendiara. Él estaba en el vehículo con su entonces novia, la también chica reality, Julia Fernández.

La primera imagen del rostro de Ignacio Lastra tras fatal accidente automovilístico:

¡NO ES TODO!

Por otro lado, Ignacio Lastra realizó una transmisión en vivo en Instagram y en esta agradeció el apoyo de sus fanáticos y resaltó por qué aún no se muestra.

"Lógicamente como ustedes saben, estoy mostrando el regalo porque es algo muy importante para mí el apoyo, y no me muestro, es obvio, tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor. Ya falta poco chicos, lo estoy logrando", señaló.

Cabe resaltar que en el vídeo, el modelo enfoca un álbum de fotos que fue regalado por sus fans y solo se ven sus brazos con el traje especial que lo ayuda a recuperarse. Sin embargo, claramente, no tiene ninguna dificultad para hablar. 

OJO CON ESTO 

El traje especial que utilizará Ignacio Lastra para su recuperación (FOTOS)

Ignacio Lastra vuelve a publicar mensaje en sus redes: "gracias 2017 por todo" (FOTO)

Famoso chico reality que sobrevivió a tragedia utiliza redes para defender a su exnovia

Famoso chico reality se recupera de trágico accidente y ¡publica mensaje en Instagram! (FOTO)

HAY MÁS...

ojo