Ignacio Lastra tras accidente: "He perdido la memoria de harta cosas"
Ignacio Lastra tras accidente: "He perdido la memoria de harta cosas"

El modelo y chico reality  se presentó por primera vez en un set de televisión tras el accidente que protagonizara al chocar su vehículo y sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Ignacio Lastra reapareció en el programa 'Vértigo' donde habló de qué recuerdos tiene del aparatoso accidente: “Te voy a ser súper sincero: Yo lo que recuerdo es lo que me cuentan. Porque es 'heavy' (pesado). Las personas que han tenido un accidente grave, el cerebro yo creo que elimina lo que no sirve y se concentra solo en lo que es sobrevivir, en tratar de mantenerte con vida", sostuvo.

Además, aseguró que no recuerda muchas cosas: “A raíz de eso, he perdido la memoria de harta cosas, de temas del reality. No me acuerdo de muchas cosas. Gracias a Dios tengo a mi amigo Mario Ortega, que me acuerda (recuerda) de muchas cosas que hacía".

No me acuerdo ni de lo que hice antes del accidente ni de lo que hice mucho antes. Tengo lagunas bien grandes de momentos con mi familia, con mis primos, y cuando estoy con ellos y me nombran, yo les digo ‘a ver, espérate. Siéntate y cuéntame, porque no me acuerdo de ninguna we***’", sostuvo el popular 'Nacho' ante cámaras.

Además, el modelo chileno de 28 años expresó no tener recuerdos de momentos importantes en su vida: “Sinceramente es 'heavy'. Porque no acordarme de uno o dos días... pero no acordarme de cosas que para mí en su momento eran importantes, igual es fome (aburrido). Pero confío en que se dice que todo, con el tiempo, el cerebro va sanando y las cosa van volviendo”.

Durante la entrevista, Ignacio Lastra se dirigió a todos sus seguidores en relación a su nuevo aspecto. "Esta es mi nueva cara, Chile, para que se acostumbren. Al que no le guste, cambie el canal", sostuvo. 

(Foto: Vértigo / Canal 13)

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...