​Ignacio Lastra muestra su rostro luego que el 90% de su cuerpo resultara quemado
​Ignacio Lastra muestra su rostro luego que el 90% de su cuerpo resultara quemado

El pasado 31 de agosto de 2017 una noticia saltaba a los diferentes medios internacionales: , famoso chico reality chileno, había sufrido un aparatoso accidente con su vehículo y este había ardido en llamas, causándole quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Han pasado 9 meses de aquel accidente e Ignacio Lastra (28) se ha recuperado y ha decidido presentarse en las pantallas de televisión.

Ignacio apareció en el programa 'Vértigo', de canal 13 de Chile, con una camisa manga larga y gorra, dejando ver sus manos que llevan los protectores para el tratamiento de quemaduras y una gorra: "Esta es mi nueva cara, Chile, para que se acostumbren. Al que no le guste, cambie el canal", sostuvo el modelo quien mostraba las cicatrices de aquella noche.

(Foto: Vértigo / Canal 13)

Tras esto, agregó que estuvo más de 200 día encerrado: “Estuve 265 días encerrado en la casa y en la clínica. Lo supe porque lo leí en un diario, ni yo sabía cuánto llevaba. Y es 'heavy' (pesado). Estar en tu casa, entre cuatro paredes, no poder salir".

Pero no solo ello, sino también narró el acoso que venía viviendo pues muchos querían captar cómo lucía tras el accidente: “Yo puse una hamaquita para poder descansar en la casa y, no sé, poder leer, estar con mi gato un rato. Es complicado que te cambie la vida de un día para otro y tener que esconderte, estar en la casa encerrado. Hay tipos grabando, queriendo ver al monstruo. Porque yo creo que eso era lo que pensaban, queriendo ver al monstruo".

(Foto: Vértigo / Canal 13)

UN NUEVO INICIO PARA IGNACIO LASTRA

Semanas atrás Ignacio Lastra anunció a través de sus redes sociales que dentro de poco estrenaría un programa en la web junto a su amigo Mario Ortega.

Pero, tras presentarse en televisión, el popular 'Nacho' ha manifestado que este es un nuevo inicio en su vida: “Estar acá es súper importante, porque voy a poder, a partir de que salga de acá, volver a retomar mi vida. A empoderarme de mi vida, y poder seguir trabajando, creciendo como persona. Seguir viviendo. Eso para mi es lo más importante", sostuvo en el programa.

Tras esto, Ignacio Lastra dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales: "El nuevo renacer!!!! Gracias Dios, gracias a todas las personas y gracias a la vida, M***!!!", se lee en Instagram.

Cabe indicar que Ignacio Lastra estuvo internado cuatro meses y siete días y solo tenía 5% de probabilidades de vida. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...