Imagen
Imagen

Las premiaciones más importantes ya terminaron pero no todas las ceremonias han llegado a su final y los premios iHeartRadio Music Award reunió a varios famosos en una noche llena de conciertos y peculiares looks vistos en la alfombra roja previo al inicio de la ceremonia. 

¿Quieres conocer quienes patinaron con sus elecciones? La lista te espera a continuación. 

Katy Perry junto a Dj Zedd. 

La cantante llegó vestida con un camisero plastificado estilo años 50's de la firma Pascal y un par de zapatos de tacón bajo con pulsera y punta redonda de su propia colección logran que ni siquiera su acompañante se salve pues los tonos grises no juegan a favor de ninguno de ellos.

premios iheart radio music awards katy perry

Taylor Swift de Rosa Bloom y zapatos de Sophia Webster. 

El estilo demasiado juvenil y urbano de la cantante ya no convence pero más allá de eso, la silueta elegida para la prenda usada en dicho evento no juega a su favor en absoluto.

premios iheart radio music awards taylor swift

Shay Mitchell de Michael Jebran. 

Una suerte de intento de look firmado por Olivier Rousteing para la casa de modas Balmain. Un diseño arriesgado pero poco sentador para quien decida llevarlo. Junto a esto, el peinado alocado y el excesivo y notorio maquillaje de la cantante no jugaron a su favor.

premios iheart radio music awards shay mitchell

Heidi Klum de Christian Siriano.

Puede que el diseñador se haya llevado los aplausos por vestir de manera arriesgada al actor Billy Porter en los últimos Premios Oscar 2019, pero en esta ocasión la modelo y la creación del ex concursante de Project Runway no consiguieron un buen resultado. 

premios iheart radio music awards heidi klum

Entre los demás famosos que tampoco acertaron en sus looks tenemos a HalseyPoppyRaja KumariJustina ValentinePixie Levinson Nazanin Mandi.

HAY MÁS...