La salsera  mantuvo en el año 2015 una relación con el futbolista de la selección peruana,  y como sabemos, lo acompañó a algunos partidos en el extranjero.

(FOTO) Yahaira Plasencia saludando a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Fue en uno de esos encuentros deportivos en que Yahaira Plasencia logró conocer a los amigos de Jefferson Farfán, entre ellos a  y Claudio Pizarro. Incluso, se puede  ver cómo la prima de la cantante se tomó una fotografía con los dos jugadores mencionados. 

(FOTO) Prima de Yahaira Plasencia posando junto a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro

Nunca antes se había visto en imágenes a Yahaira Plasencia junto al 'Depredador' Paolo Guerrero y tampoco a , sin embargo tres años después, se logró encontrar estas imágenes inéditas.

Fue la cuenta de YouTube 'Best Cable Sports' quien las compartió y en las mismas se puede apreciar a Yahaira Plasencia junto a los futbolistas de la selección peruana. Al llegar, saluda a Paolo Guerrero y demás jugadores.

Luego, Yahaira Plasencia termina yéndose con Jefferson Farfán, quien en ese entonces era su pareja.

(FOTO) Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos antes de irse. 

Este habría sido uno de los tantos viajes en que Yahaira Plasencia habría acompañado al delantero. Como se recuerda, la relación de ambos llegó a su fin luego de que un examigo de ella y también fubolista indicará haber salido con la salsera mientras estaba con la "Foquita" Farfán. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...