Salserín: Ex integrantes impusieron su swing en OJO

Salserín: Ex integrantes impusieron su swing en OJO

Salserín: Ex integrantes impusieron su swing en OJO

30 de Abril del 2016 - 08:49

Ex integrantes de Salserín arrasaron en las plataformas de OJO, Correo y El Show con su visita.

Los exintegrantes de Salserín, la famosa agrupación de salsa que nació en Venezuela y fue integrada por niños y jóvenes, se encuentran en Lima y no tuvieron mejor idea que visitar las instalaciones del diario OJO.

El grupo se presentó en una transmisión en vivo con más de 20 mil vistas vía Facebook de OJO, Correo y El Show. Los icónicos vocalistas José Félix Ceballos, Leonardo Patiño, René Velazco, Renny Donoso y Toñito León, más conocido como el “Bebé Salsero” y nieto de Oscar D’León, encantaron a miles de seguidores de nuestras redes sociales que no dudaron en enviarles emotivos mensajes, en vista de que marcaron toda una época en su momento.

Los jóvenes cantantes han llamado a su gira musical “Regresa el swing” y contaron que cada uno se ha forjado una carrera musical individual, por lo que prometen sorprender a sus fans no solo interpretando los recordados temas de Salserín como de “De sol a sol”, “Un amor como el nuestro” y “Rosa en la playa”, sino con temas inéditos. 

“Están invitados a nuestro show que va a estar increíble y además cantaremos canciones nuevas como solistas, esa será una de las sorpresas”, sostuvo Renny de  Salserín, quien pronto se convertirá en padre por segunda vez.

ojo