¡Qué tal sorpresita! Karla Tarazona vuelve al Reventonazo si imaginar que...
¡Qué tal sorpresita! Karla Tarazona vuelve al Reventonazo si imaginar que...

Los dimes y diretes entre  y su expareja  sigue en pie, por eso este sábado regresa a 'El Reventonazo de la Chola' pero para demostrar que es feliz juntos a sus hijos y que lleva una buena relación con .

Por lo que se sabe, la chola Chabuca sorprendió a la conductora con una hermosa e inesperada sorpresa que le preparó su exesposo Leonard León y que emocionó a Karla Tarazona.

De otro lado, Karla Tarazona quien ahora se le ve tras de un banner facturando, contará por qué lo está haciendo, luego que Christian Domínguez comentará que Isabel Acevedo no hace esas cosas.

"La plata que estoy ganando con esos trabajos no es para mí, es para cumplir sueño de mis hijos que es de llevarlos de viaje a Disney. Todo lo que hago es para ellos, por ellos vivo y ellos son mi único amor, los que me hacen olvidar todos amargos momentos que estoy viviendo. Ahora que no diga que la Chabelita no hace, que se acuerde cuando salió promocionando gajas, una peluquería y hasta a su cirujano", esa es solo una parte de las declaraciones que Karla Tarazona dará mañana en el 'El Reventonazo de la Chola'.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...