Julián Legaspi apoya a Gustavo Bueno y envía este consejo a Karina Calmet
Julián Legaspi apoya a Gustavo Bueno y envía este consejo a Karina Calmet

El actor  le sugirió a su compañera de trabajo  “informarse bien” antes de dar una opinión luego de que la popular Isabella Maldini tildara de “comunista” al actor .

“No la defiendo tanto (a Karina Calmet), la respeto como actriz y le tengo cariño como persona, pero para dar una opinión hay que informarse y conocer la historia”, declaró Julián Legaspi tras calificar de “hombre letrado” a Gustavo Bueno.

“Gustavo Bueno es un hombre letrado, sabe mucho de cine, teatro y de la vida. Repito, para dar una opinión fuerte hay que informarse bien”, señaló Julián Legaspi, tras asegurar que al interior del elenco reina el “compañerismo”. “Ya se deben haber olvidado del tema, de repente los vemos juntos yendo a votar por el mismo candidato”, dijo entre risas.

Con respecto a cuál candidato presidencial, Keiko Fujimori de Fuerza Popular o Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos Por el Kambio, le dará su voto en la segunda vuelta, el actor dijo que “ambos son bastantes parecidos” y que hará como Poncio Pilatos.

De otro lado, Julián Legaspi presentó ayer la cinta “La última noticia”, ambientada en los años 80 durante el conflicto interno que se desató en Ayacucho a causa de Sendero Luminoso. El drama está dirigido por su padre, Alejandro Legaspi, lo protagonizan Pietro Sibille y él. “Hay muchos jóvenes que no tienen idea de lo que pasó, cómo empezó, qué sintió la gente en la Sierra. El conflicto armado fue triste, trágico y penoso. Deberíamos ir todos al cine para ver esta película; esta cinta es para no olvidar”, concluyó.

En tanto, Karina Calmet, la popular Isabella Maldini, presentó en su cuenta oficial de Facebook a su nueva pareja Jimmi Munar, conocido gerente de una importante empresa.

MIRA ESTO: