Instagram: Bárbara Mori, quien protagonizó 'Rubí', luce así tras ser atacada por cuatro perros

Instagram: Bárbara Mori, quien protagonizó 'Rubí', luce así tras ser atacada por cuatro perros

Instagram: Bárbara Mori, quien protagonizó 'Rubí', luce así tras ser atacada por cuatro perros | Fotografía: Instagram

26 de Julio del 2016 - 11:39
» Fotos: Instagram

La actriz conocida como 'Rubí' ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram tras haber sido atacada por cuatro perros.

Se llevó un gran susto. La actriz naturalizada como mexicana, Bárbara Mori, quien le dio vida al candente personaje de Rubí en la recordada telenovela, ha sido atacada por cuaro perros durante sus vacaciones y lo ha mostrado en Instagram.

La actriz se encuentra desde hace unos días disfrutando de sus vacaciones en Puerto Vallarta (México) junto a su familia, pero se ha llevado el susto de su vida, puesto que ha sido atacada por unos perros, tal y como lo ha hecho saber en Instagram.

Esta vez Bárbara Mori ha compartido una foto en Instagram que ha dejado preocupados a sus fans, donde se puede ver un gran hematoma en su pantorrilla izquierda, a lo que la actriz ha escrito: "Después de haber sido atacados por 4 perros... uff. ¡Lo bueno que solo fue el susto!", se puede leer.

La publicación en Instagram ha superado los 8 mil 'me gusta', obteniendo muchos comentarios quienes les envían sus mejores deseos para que se recupere pronto.

¿CUÁNTO GANA SELENA GOMEZ POR PUBLICAR EN INSTAGRAM?

No lo vas a creer. Sin duda alguna, Selena Gomez es una de las artistas más populares en las redes sociales, entre ellas se encuentra Instagram, pues hace poquito una fotografía publicada por la cantante se convirtió en la que más 'likes' ha obtenido en la historia de esta red social.

Hace unas semanas Selena Gomez compartía en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le ve bebiendo de una popular botella de gaseosas en la que se puede leer la letra de una de sus canciones "You're the spark" (tú eres la chispa), decía en dicha imagen.

Pero, como ya se sabe, lo que haga Selena Gomez en las redes sociales puede resultar importante e impactante para el público y algunas marcas, como por ejemplo Pantene y Coca-Cola.

MIRA ESTO:

Leonorilda Ochoa: Actriz de la novela "Rubí" fallece de un paro cardíaco en México

Bárbara Mori se casó con Kenneth Ray en romántica ceremonia [FOTOS]

ojo