Instagram: Esto ganaría Selena Gomez por publicar en la famosa red social
Instagram: Esto ganaría Selena Gomez por publicar en la famosa red social

No lo vas a creer. Sin duda alguna, Selena Gomez es una de las artistas más populares en las redes sociales, entre ellas se encuentra , pues hace poquito una fotografía publicada por la cantante se convirtió en la que más 'likes' ha obtenido en la historia de esta red social.

Hace unas semanas Selena Gomez compartía en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le ve bebiendo de una popular botella de gaseosas en la que se puede leer la letra de una de sus canciones "You're the spark" (tú eres la chispa), decía en dicha imagen.

Pero, como ya se sabe, lo que haga Selena Gomez en las redes sociales puede resultar importante e impactante para el público y algunas marcas, como por ejemplo Pantene y Coca-Cola.

Es así que recientemente se ha difundido la información de que Selena Gomez estaría obteniendo unos $550 mil dólares por cada publicación que haga en sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

SELENA GOMEZ LOGRA QUE LA FOTO CON MÁS 'ME GUSTA' EN LA HISTORIA DE INSTAGRAM

No lo vas a creer. La cantante estadounidense Selena Gomez batió un nuevo récord en la red social Instagram al recibir hasta el día de hoy 4,1 millones de "likes" (Me gusta) en una fotografía en la que aparece tomando un refresco de una manera sensual.

La instantánea, que fue publicada hace dos semanas por Selena Gomez, la persona más seguida en esta popular red social especializada en fotografía, tiene además más de 92 mil comentarios.

Junto a la publicación en Instagram, Selena Gomez escribió esta descripción: "Cuando la letra de tu canción está en la botella", haciendo referencia a su sencillo "Me & Rhythm", de su trabajo discográfico "Revival". Esta canción fue usada por una compañía de gaseosas para su más reciente campaña publicitaria.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS