Halle Berry y su sexy festejo por su medio millón de fans en ​Instagram
Halle Berry y su sexy festejo por su medio millón de fans en ​Instagram

La actriz Halle Berry tiene motivos para celebrar en las redes sociales pues acaba de conseguir que medio millón de personas sean sus seguidores en , a poco menos de tres meses de haber estrenado la cuenta oficial.

Ahora con 500 mil seguidores en Instagram, la actriz de 49 años, decidió celebrarlo compartidoendo con sus fans una sexy fotografía en bikini, en la que deja al descubierto su figura. Junto a la imagen aparece un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos.

"Cuando revisas tu página y te das cuenta de que ahora hay aquí medio millón de personas para pasar el rato contigo. Muy emocionada de crear junto con ustedes. ¡Gracias!", escribió la ganadora del Óscar junto a la imagen en Instagram.

En respuesta, Halle Berry recibió cientos de halagos por parte de sus fanáticos en Instagram, pues la imagen revela que la actriz luce espectacular a poco de cumplir 50 años.

Pero esta no es la primera vez que Berry deja boquiabiertos a todos por su increíble figura en el Instagram. En marzo, la ex de Olivier Martínez y madre de dos niños publicó en redes sociales una foto sugestiva. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS