MDN
​Instagram: Hija de Laura Bozzo presume de este nuevo 'arreglito' en su cuerpo [FOTOS]

La hija de la polémica conductora de televisión Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, vuelve a ser noticia. Esta vez porque con sus nuevos fotos subidas al  ha revolucionado la red social y dejado con la boca abierta a sus fieles seguidores. Ella ha llamado la atención con sensuales imágenes en las que demuestra que se ha hecho un nuevo 'arreglito': se aumentó el tamaño del busto.

La joven modelo desde hace algunas semanas ha subido varias imágenes a su cuenta de Instagram, donde no solo presume de una vida llena de lujos y diversión, sino que luce también una nueva delantera. Es evidente que Alejandra De La Fuente pasó por el quirófano y se puso más 'bubis'. Cabe mencionar que, aunque evidente, ella no ha confirmado que se haya hecho esta cirugía.

Alejandra de la Fuente, quien se hizo conocida al posar desnuda en la edición mexicana de Playboy, ya había acaparado la atención de los medios debido a su fijación en parecerse a Kim Kardashian. Esto era muy notorio en Instagram. Mientras unos aplauden la decisión de la hija de Bozzo, otros la critican por gastar su dinero en cosas de este tipo. 


MIRA ESTO: