Lorena Meritano luce completamente renovada en nueva portada de revista (FOTOS Y VIDEOS)
Lorena Meritano luce completamente renovada en nueva portada de revista (FOTOS Y VIDEOS)

, la recordada actriz de 'Pasión de Gavilanes' venció el cáncer y después de haber perdido muchas cosas en el camino como el trabajo y el matrimonio. Lorena Meritano siempre valiente luchó por sobrevivir y en la actualidad se muestra completamente renovada.

Lo que perdió

La actriz, quien radica en Colombia, fue diagnosticada con cáncer de mama en marzo del 2014 cuando vivía junto a su esposo y deseaba tener un hijo. Pero su vida planificada tuvo que cambiar por completo. 

Lorena Meritano entró a más de 16 quimioterapias para vencer la terrible enfermedad, le extirparon los dos senos, que tiempo después tuvieron que reconstruirlo, perdió el cabello, los ovarios, las cejas, las pestañas perder la posibilidad de ser mamá y mucho más.

Volvió a nacer

Sin embargo, hoy luce renovada, con un aspecto físico como el que recordamos en la novela más vista en los últimos tiempos, 'Pasión de Gavilanes'. Lorena Meritano comparte su testimonio de vida con charlas a cientos de mujeres que están pasando lo mismo que ella sufrió y ha recuperado su trabajo como actriz. 

Y actualmente luce así:

Pese a vencer el cáncer, Lorena Meritano no ha dejado de recibir críticas por su físico, que está muy delgada y tiene que engordar para verse mejor. Ante esto, ella ha tenido que explicar que no es sencillo y que aún siente el dolor que le causó las quimioterapias. Sin duda alguna, un ejemplo de vida. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...