Llaman ‘fea y trompuda’ a Mónica Cabrejos pero ella da lección a usuaria de Instagram

Llaman ‘fea y trompuda’ a Mónica Cabrejos pero ella da lección a usuaria de Instagram

Llaman ‘fea y trompuda’ a Mónica Cabrejos pero ella da lección a usuaria de Instagram

30 de Agosto del 2018 - 09:41
» Textos:

La morocha se encuentra de vacaciones en las playas de México y habló con Diario Ojo

Mónica Cabrejos está disfrutando de sus vacaciones en México, donde la está pasando muy bien. En declaraciones a OJO, hizo hincapié en que nadie la “financió” para viajar, pues se lo pagó ella misma. “Yo viajé con la mía. Así que nadie puede decir que lo que tengo se lo debo a un hombre”, señaló.

(FOTO) “Yo viajé con la mía”, Mónica Cabrejos asegura que nadie financió sus vacaciones. Conductora se divierte en Cancún.

Consultada sobre qué le parece que algunas figuras del espectáculo se dan gustos caros y viajes de lujo, por intermedio de un acaudalado caballero, respondió: “Yo soy de las que disfruta de mi esfuerzo. Pero no critico a nadie. Si alguien tiene un novio millonario y él quiere regalarle un viaje, pues qué chévere. Solo advertir que nadie da nada gratis”.

La llamaron "trompuda"

De otro lado, la periodista no dudó en responder a algunos críticos que, en su cuenta de Facebook, la insultaban. “Para los que me critican, para los que creen que una mujer no puede elegir ser soltera, para los que creen que ningún hombre me quiere. Yo les digo: una mujer puede elegir cómo vivir su vida y todas las elecciones son válidas”, indicó. 

“Y para aquellas que creen que es un insulto ser trompuda, soltera y que por elegir ser feliz a mi manera, soy menos que ellas, les dejo esta postal: ‘Triste es la vida de una mujer sin marido y sin hijos, imaginen que lo único que puede hacer es poder viajar por el mundo y disfrutar de su libertad’”, añadió.

TENCHY UGAZ.

En otro momento, Mónica Cabrejos sorprendió al revelar por qué su relación con Manuel Ugaz no prosperó. “Tenchy es un excelente hombre, pero no estaba listo para crecer conmigo. Sus prioridades son otras y, bueno, yo no estoy para que me quieran a medias. Ya hallará alguien a su par en todo”, escribió en su red social.

Ante este comentario, Tenchy respondió: “Mónica Rosa Cabrejos Vasallo, sabes que te quiero y admiro. Me quedo con los bonitos momentos que pasamos, maricón loco. Pocos sabemos que eres una mujer luchadora, inteligente y trabajadora”.

Mónica Cabrejos tiene 42 años y actualmente se encuentra sin pareja. Su última relación fue con Manuel “Tenchy” Ugaz, con quien estuvo un tiempo.

OJO CON ESTO:

Mónica Cabrejos sobre Edwin Sierra: "Si es es culpable, pues que vaya preso"

Karla Tarazona responde crítica de Mónica Cabrejos por juicio de alimentos

Mónica Cabrejos y Erick Sabater encienden Instagram bailando sexy bachata (VIDEO)

Mónica Cabrejos se ríe de 'Peluchín' tras criticas por usar lencería blanquirroja

HAY MÁS...

ojo