Integrante de 'Alma Bella' tilda de 'loca' a esposa de Tomate Barraza tras acusación
Integrante de 'Alma Bella' tilda de 'loca' a esposa de Tomate Barraza tras acusación

Shirley Mendoza, la integrante de la agrupación musical , no se quedó callada luego de que , esposa de , hiciera una fuerte acusación contra ella.

En su cuenta de Instagram, Vanessa López arremetió diciendo: "Shirley Mendoza Tasayco: bailarina, bataclana o cantante del grupo Alma Bella, que de bella no tiene nada como lo demuestra la foto de a lado. Le gusta pedirle que le regalen cosas a los hombres casados y escribirles al Whatsapp! Así que chicas si la conocen, vean bien a sus esposos".

"Solo estoy haciendo un favor a las mujeres que tienen pareja y sepan de quienes hay que estar atentas", añadió la esposa de "Tomate" Barraza.

Inmediatamente, Shirley Mendoza salió al frente y la tildó de loca'. "Esa mujer esta loca. Una señora de bien no hace esas cosas. Así es la gente cuando no es feliz. Déjala. Cada quien recibe lo que merece. Podrá decir muchas cosas ¿Por qué no me busca y me lo dice en mi cara? Yo no voy a caer en su juego sucio. ¿Ahora defiende a su esposo? ¿Por qué no pone su foto casi calata dónde sale sola y dice que lo que se ve no se pregunta? Está loca", escribió.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...