'Josimar y su Yambú' vivieron el susto de sus vidas al sufrir aparatoso accidente
'Josimar y su Yambú' vivieron el susto de sus vidas al sufrir aparatoso accidente

El músico  pasó un fuerte susto el último miércoles por la madrugada. Mientras se encontraba en camino a un concierto que debía dar en Independencia, el vehículo en el que se encontraban sus músicos sufrió un  que dejó algunos heridos.

“Gracias a Dios no pasó a mayores y solo fue algo material. El accidente ocurrió al promediar la medianoche, nos estábamos dirigiendo de San Juan de Miraflores a Independencia y justo se le cruza un carro al cantante que estaba con los músicos en el carro, lo que produjo que la camioneta se meta contra la berma y choque con un fierro que estaba en plena Panamericana Norte”, señaló Fidel sobre el hecho de su orquesta '.

El artista relató que, tras el accidente, acompañó a los integrantes de su orquesta a una clínica local para los chequeos de rutina. Dos de los músicos tuvieron golpes leves. “Pasé un gran susto y agradezco a Dios que no pasó a mayores”, explicó.

APOYO. 

El artista refirió que, pese a no haber estado en el vehículo durante el choque, acompañará a los músicos durante su recuperación.

“Uno de lo músicos ha salido perjudicado, porque se le ha zafado el hombro, pero en realidad han sido cinco integrantes que estaban en el carro. Yo pude también haber estado en la camioneta, pero felizmente no pasó nada grave”, sentenció el exparticipante de “El artista del año”.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...