Iron Man y Capitán América sorprenden a joven con cáncer y cumplen su sueño
Iron Man y Capitán América sorprenden a joven con cáncer y cumplen su sueño

Los actores Robert Downey, quien interpretó a  y Chris Evans, quien hizo de  sorprendieron a un joven fanático y es que ambos se unieron para realizar una misión especial.

Los súper heroes viajaron a San Diego, para visitar a un joven de 17 años que lucha contra la leucemia, pues a los 3 años le diagnosticaron un tumor cerebral a Ryan Wilcox.

Al ser sometido a quimioterapia, radioterapia y varias cirugías, Ryan Wilcox venció el  en el cerebro, pero desde 2015 lucha contra la leucemia.

El sueño del joven de 17 años era conocer a sus personajes favoritos de 'Civil War'. Es por ello que Iron Man y Capitán América se dieron a la tarea de cumplir el sueño de este joven y fueron a visitarlo hasta su casa.

El esperado encuentro quedó registrado con una foto que fue subida a Instagram con la siguiente descripción. "Today @ryanwilcox0303 got a little surprise. Thank you to the incredible #chrisevans and my better work half @robertdowneyjr for being the men you both are. And thank you to the Wilcox family for your hospitality! #ryanstrong".

Esta sorpresa ha conmovido a muchos usuarios más de 50 mil de "Me gusta" y más de 800 "Me gusta".

MIRA ESTO: