Isabel Acevedo celebra aniversario con Christian Domínguez: "Yo estoy ahí para él y gratis" (VIDEO)
Isabel Acevedo celebra aniversario con Christian Domínguez: "Yo estoy ahí para él y gratis" (VIDEO)

La bailarina  cumplieron dos años y cinco meses y ella quiso sorprenderlo en el set de grabación de la Orquesta Internacional.

Con un peluche y una canasta con detalles, Isabel Acevedo sorprendió a Christian Domínguez con quien ahora comparte negocios y están enfocados en emprender nuevas cosas juntos.

Para Reporte Semanal, Isabel Acevedo reveló estar feliz por la sorpresa que le hizo al cumbiambero. "Me emociono porque estoy con mi bebé. Él ahora está tranquilo y bien pisado por mí".

Además, contó de los proyectos que tienen y de paso señaló que todo lo que hace por él es gratis y por el amor que le tiene. 

"Yo también sé que después de mucho relajo, viene el trabajo, pero ahorita estamos en una época enfocados en generar y tener cosas fijas para más adelante, en el futuro, estar tranquilos. Nos involucramos en algunas cosas y cuando él me necesita yo estoy ahí y gratis".

Por su parte, Christian Domínguez aseguró que ambos se apoyan. "Yo estoy en la parte musical, cada vez que requiero de su ayuda, ella está conmigo y ella también tendrá su salón y cuando necesite de mi ayuda, yo también estoy con ella. Nuestro amor es incondicional", finalizó.