Christian Domínguez: ¿Cómo le quedó el corte de cabello que le hizo Isabel Acevedo? (VIDEO)
Christian Domínguez: ¿Cómo le quedó el corte de cabello que le hizo Isabel Acevedo? (VIDEO)

La bailarina y ex integrante de Combate, , popularmente conocida como Chabelita, se viene preparando para ser toda una estilista, por lo que no dudó en cortarle el cabello al cumbiambero .

"Hoy me tocó esculpido de varones. Y mi hermosa víctima fue mi bb (bebé) @chrisdominguezof", escribió Isabel Acevedo en su página de , sorprendiendo a más de uno con el resultado.

Incluso, Isabel Acevedo contó para diario Ojo que dentro de poco inaugurará su Spa, es por eso que desde hace un año se está preparando para ser toda una experta en el rubro. 

EL MÁS ORGULLOSO

El más feliz con el resultado fue Christian Domínguez quien no ocultó su orgullo por la Chabelita: "Mi hermosa lo logró y se hizo una profesional @isabelacevedoarenas orgullosos de ti bb (bebé), por tu pasión y entrega, otro logro más... Eres una bendecida...", se lee.

A esto, los cibernautas no dudaron en llenar de halagos a Isabel Acevedo: "Qué lindoosss!!!! Eres una trome amiga bella, y son una pareja hermosiiisima", "Amiga déjame decirte que nuestros familiares son los clientes más exigentes", "Jajajajaja que lindo que se diviertan juntos", entre otros.

RELACIÓN LARGA

Christian Domínguez e Isabel Acevedo mantienen una relación estable luego de que él pusiera fin a su matrimonio simbólico con la conductora de televisión Karla Tarazona. 

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...