Isabel Acevedo 'muda' tras ingreso a Combate, mientras Dorita y Génesis la destruyen

Isabel Acevedo 'muda' tras ingreso a Combate, mientras Dorita y Génesis la destruyen

Isabel Acevedo 'muda' tras ingreso a Combate, mientras Dorita y Génesis la destruyen

23 de Febrero del 2018 - 14:42
» Textos:

¿La "Chabelita" tiene nuevas enemigas?

Isabel Acevedo, la popular "Chabelita", ingresó al programa de competencia Combate para participar en un reality de baile denominado "Diosas de CBT".

La actual pareja del cumbiambero Christian Domínguez, Isabel Acevedo, ahora no declara para la prensa de espectáculos; mientras sus demás compañeros del programa como Dorita OrbegosoGénesis Tapia sí lo hacen.

Isabel Acevedo prefirió mantener silencio, mientras caminaba con Christian Domínguez, quien ahora la apoya como la nueva "chica reality".

LA DESTRUYEN 

Por su parte, Dorita Orbegoso y Génesis Tapia la destruyen tras su ingreso. La primera le hizo una incómoda pregunta de su pasado. Muy suelta de huesos le preguntó si lloraría otra vez si perdía la competencia, tal como lo hizo en "El Gran Show".

Además, al enterarse que tiene dos camionetas a su nombre, las mismas que habrían sido compradas por el cumbiambero, dijo: "Yo tuve seis años de relación y no me dieron ni un carrito choclero. El que puede, puede. Ella apunta siempre a alto".

En tanto, Génesis Tapia cuestionó que siendo bailarina profesional se canse tan rápido. Sobre las camionetas comentó: "Oye ¿cómo lo hace, cuál es el negocio?".

OJO CON ESTO:

Isabel Acevedo ingresa a Combate pero Dorita Orbegoso le recordó episodio de su pasado

Isabel Acevedo revela que deseó no haber conocido a Christian Domínguez (VIDEO)

Isabel Acevedo muestra el departamento que comparte con Christian Domínguez (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo