Isabel Acevedo 'saca las garras': "Esa señora empezó a insultarme y por eso mi hermana se le fue encima" (VÍDEO)

¡Exclusiva!  conversó con diario Ojo sobre la supuesta  de  en contra de su mamá, Rosa Arenas por parte de dos vecinas.

La pareja de  contó su versión de los hechos, y aclaró que hasta el momento no ha llegado ninguna denuncia a su domicilio. "Lamentablemente, por ser un personaje público llamaron de frente a las cámaras, pero ellas dieron una versión totalmente errónea (...) A mi casa no ha llegado ninguna denuncia, estamos esperando a que llegue el papel", sostuvo.

¡Rompió su silencio! 

La bailarina no se quedó callada e indicó que el pleito se originó porque ciertamente la denunciante siempre estaciona su carro en el edificio de su departamento, pese a que la dueña colocó un tronco.

"La situación fue porque esta señora tiene un conflicto con su edificio y estaciona su carro en una casa que no es su casa, incluso la dueña puso un tronco para que ese carro no se meta nunca más, y la señora sacó el tronco y se metió ahí. La verdad son personas conflictivas, yo tengo 16 años viviendo ahí y nunca hemos tenido ningún problema, tenemos testigos, y tengo vecinas que me han escrito que se han puesto de parte de mi mamá", señaló.

¡NO ES TODO!

Isabel Acevedo también aseguró que el pleito no se originó solo por el auto, sino porque las dos vecinas empezaron a mencionarla con fuertes calificativos. Es por ese motivo que su mamá y su hermana salieron en su defensa al escuchar los insultos para con la bailarina.

"Mi mamá le dijo el problema es que usted siempre estaciona su carro y nosotros tenemos que hacer un montón de maniobras y la respuesta de la señora fue 'si, porque su hija es una robamaridos, una p**', y ahí mi hermana se le fue encima. La señora la quiso agredir con un paraguas y yo tengo las pruebas", puntualizó. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...