Isabel Acevedo se quiebra y le echa la culpa a Christian Domínguez con revelaciones (VIDEO)

20 de Febrero del 2018 - 15:55
» Textos:

La 'Chabelita' le 'tira la pelota' al cantante de cumbia respecto a cómo iniciaron su polémico romance

Isabel Acevedo se confesó con el programa Día D sobre el tormentoso comienzo de su relación con el cantante Christian Domínguez. La 'Chabelita' dio a entender que ella fue sincera y que empezó bien su relación. 

¿Lo dejó como mentiroso?

Sin embargo, al tratar de 'limpiarse', no imaginó que dejaría mal parado a su ahora pareja, dando a entender que fue él, la persona que engañó con las versiones que les decía tanto a ella como a Karla Tarazona. 

"Derrepente por la parte de Christian no comenzó limpia porque él me decía unas cosas y no sabemos cómo es esa historia", ya que para ella, el cantante habría mentido. "Christian Domínguez es un tesoro, no manejó (bien las cosas). Y bueno eso está para que aprenda de sus errores".

Además, reveló que intentó terminar con el dueño de Puro Sentimiento. "Yo he intentado romper con Christian como 7 veces, pero él ha estado ahí ahí y otra vez iniciaba. A veces digo cómo me gustaría retroceder el tiempo y nunca haberlo conocido, en su momento sí lo pensé". 

Le duele recibir tantos insultos

Finalmente, agregó que le duele recibir tantos insultos de la gente. "Obviamente no me gusta que me digan robamaridos, es un adjetivo súper fuerte. Yo también soy persona, soy mujer, no soy perfecta y cometo un montón de errores, pero no tengo la culpa de haberme enamorado", señaló.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez ya tienen un poco más de un año de relación y, desde ese entonces, la pareja no ha dejado de causar polémica por donde vaya. 

OJO CON ESTO 

Isabel Acevedo se dirige a Karla Tarazona: "No tengo la culpa de haberme enamorado"

Isabel Acevedo se queda callada cuando le vuelve a preguntar sobre posible embarazo

Karla Tarazona defiende como 'leona' a su último bebé y le responde a Isabel Acevedo

Isabel Acevedo habla sobre supuesto encuentro entre Christian Domínguez y boliviana

HAY MÁS...

ojo