¿Isabel Acevedo excusa a Christian Domínguez por haberle sido infiel a otras mujeres?

¿Isabel Acevedo excusa a Christian Domínguez por haberle sido infiel a otras mujeres?

¿Isabel Acevedo excusa a Christian Domínguez por haberle sido infiel a otras mujeres?

13 de Marzo del 2018 - 19:39
» Textos:

La Chabelita, al parecer, no teme que el cantante le sea infiel

Isabel Acevedo señaló muy segura que confía en su pareja, Christan Domínguez, pero dejó en claro que no tiene entre sus planes contraer matrimonio, ni siquiera bajo contrato de esponsales como lo hiciera él con Karla Tarazona.

No tiene planes de casarse

"Mi bebé precioso nuestro amor crece cada día más. Estamos caminando súper lento, dando pasos pausados. Ustedes ya saben que no queremos casarnos. ¿Si lo hemos conversado? No será este año ni el próximo, pero sí hemos hablado de ese tema y de otras cosas más. Casarnos no es para nosotros una prioridad", expresó. 

¡Lo excusó!

Respecto a cómo toma que Domínguez haya confesado haber sido infiel hasta en seis oportunidades, respondió: "¡Qué, bestia! ¿Si me da miedo? No, lo que pasa que fue el ritmo de vida que tenía. Comenzó desde los 15 años. Ha estado con la tentación a flor de piel, pero lo que no fue en mi año no me hace daño". 

Sin embargo, la bailarina dejó en claro que la relación se basa en la “confianza” y el “respeto”. "Él está advertido", sostuvo. Finalmente, Chabelita reveló que se siente cómoda en “Combate”. "Estoy súper contenta, los chicos me han recibido súper bien, me he acoplado rápido. Como se han podido dar cuenta no soy deportista, pero espero romperla y ser la mejor combatiente", precisó.

OJO CON ESTO 

Christian Domínguez rompió su silencio y reveló cuántas veces fue infiel a sus parejas (VIDEO)

Karla Tarazona revela que se negó a ir a Combate por Isabel Acevedo

Cathy Sáenz se pronuncia sobre sueldo de 18 mil dólares de Isabel Acevedo

Facundo González 'destruye' a Christian Domínguez: "No sé para qué sirves"

HAY MÁS...

ojo