Isabel Acevedo habla sobre supuesto encuentro entre Christian Domínguez y boliviana
Isabel Acevedo habla sobre supuesto encuentro entre Christian Domínguez y boliviana

, pareja de , negó estar embarazada, rumor que difundió un programa de espectáculos al encontrar a la bailarina y su pareja a la salida de una conocida clínica especializada en salud sexual y reproductiva.

“Me dan risa todos esos comentarios acerca de mi vida íntima. Solo les digo, nada de hijos, nada de esas cosas. Estoy joven todavía”, aseveró la popular Chabelita.

La exintegrante de “El Gran Show” igualmente descartó crisis alguna en su relación con Christian Domínguez tras las declaraciones de la conductora boliviana , quien deslizó que tuvo un “remember” con el cantante.

“Con Christian va fluyendo todo muy lindo. No creo en los rumores de un supuesto encuentro con Jeannine Gonzales en Bolivia, confío mucha en la palabra de él. Tenemos mucha comunicación y estamos felices. Con Christian estamos enfocados en nuestros proyectos y no perder el tiempo demandando a otras personas. No tengo la necesidad de estar acompañándolo en los viajes, yo trabajo y estudio. No le voy a estar poniendo su pañalito”.

Isabel Acevedo, quien fue madrina de “La casa del estilista” en Lince, tuvo duras palabras en contra de . “Nunca hablo de ella porque es darle pie a más. Es un tema que ya recontra pasó. Estoy cumpliendo un año y tres meses con Christian y estamos súper tranquilos, responderle a ella ya es un tema aburrido”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...