Isabel Acevedo opina lo mismo que Karla Tarazona tras ingresar a Combate

Isabel Acevedo opina lo mismo que Karla Tarazona tras ingresar a Combate

Isabel Acevedo opina lo mismo que Karla Tarazona tras ingresar a Combate

25 de Febrero del 2018 - 19:49
» Textos:

¡Coincidencia! La Chabelita" sorprendió al decir que comparte opinión de Karla Tarazona. ¿A qué se refiere?

La bailarina Isabel Acevedo fue criticada por los cibernautas en redes sociales tras su ingreso al reality de competencia “Combate”, recordando los rumores sobre el presunto affaire con el cantante Christian Domínguez cuando este mantenía una relación con Karla Tarazona. La popular Chabelita aprovechó la oportunidad para responderle a sus detractores.

“Hay gente que me quiere, ya pasó un año de todo (escándalo de presunta infidelidad). No soy la única (persona) polémica, hay gente que ha estado en la misma situación que yo. No a todos les vas a caer bien, a algunos sí a otros no. Espero que me puedan conocer un poco más”, señaló Isabel Acevedo.

Además, la bailarina precisó que desea mostrarse más hacia el público, lejos de la imagen que se formó por comentarios de terceros. “Es que nunca me había lanzado a contar un poco mi vida. Tenía un poco de miedo, pero creo que ya es hora de que me conozcan”, continuó.

DE LEJOS

Isabel Acevedo precisó que comparte la opinión de Karla Tarazona, pues nunca se juntaría con ella y menos que sea jurado del concurso de baile en el que participa.

“Como ella también lo ha mencionado, no estaríamos en un lugar las dos juntas. Tampoco me interesa ponerme al frente de ella. Si me va a calificar un jurado debe ser de baile, dijo.

Pese a las comparaciones con Karla Tarazona, la actual pareja de Domínguez indicó que ya no desea referirse a la exconductora de programas de espectáculos.

“Lo dije, el tema de hablar de ella (Tarazona) es recontra aburrido. Ha pasado tanto tiempo y creo que ella también, sola, se está envenenando”, dijo Isabel Acevedo tras su presentación en “Combate”.

OJO CON ESTO:

Isabel Acevedo muestra el último regalito que le hizo Christian Domínguez (VIDEO)

Isabel Acevedo 'muda' tras ingreso a Combate, mientras Dorita y Génesis la destruyen

Isabel Acevedo ingresa a Combate pero Dorita Orbegoso le recordó episodio de su pasado

Isabel Acevedo revela que deseó no haber conocido a Christian Domínguez (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo