Isabel Acevedo se dirige a Karla Tarazona: "No tengo la culpa de haberme enamorado"

19 de Febrero del 2018 - 11:09
» Textos:

La 'Chabelita' cuenta por primera vez su versión

Isabel Acevedo se dirigió por primera vez a Karla Tarazona y contó su versión de cómo fue que empezó su relación con Christian Domínguez y no dejó pasar el momento para indicar que hay muchas mentiras. 

La ex pareja del cantante indicó en varias ocasiones que la bailarina se metió en su relación, fingiendo ser su amiga. Sin embargo, Isabel Acevedo indicó que eso no fue cierto"Eso es lo que ella piensa, es su versión, a mí nunca me ha interesado decirlo en televisión. A mí me da vergüenza que la gente se entere de lo que yo hago".

"Hay muchas mentiras"

La Chabelita desmintió la versión de Karla Tarazona, manifestando que jamás fue su amiga. "(¿Eras amiga de ella?). Te juro que no. Era una compañera de trabajo del Gran Show, yo la conocí porque iba a los ensayos, yo he ido dos veces a su casa. La primera vez, fue la primera semana nada más que nos conocimos y también fue invitado su pareja de baile. Luego, en el cumpleaños de él (Christian), nada más".

Habló de las leggins

Además, habló sobre las famosas leggins que le regaló la ex esposa simbólica y afirmó que esto sí era cierto. "Lo de las leggins es cierto. Ella me trajo unas leggins porque me dijo que no le quedaba y me la probé y me quedó súper bien. Pero yo también le regalé unos zapatos de baile. Pero desmintió que en algún momento fueron amigas. No la tenía en mi teléfono ni conversaba con ella o que sus hijos me decían tía, eso no es cierto. 

Cabe resaltar, que Isabel Acevedo, aparentemente, entraría a Combate este lunes, es por eso que decidió hablar con las cámaras de Día D para que la conozcan un poco más. 

OJO CON ESTO 

Isabel Acevedo se queda callada cuando le vuelve a preguntar sobre posible embarazo

Karla Tarazona defiende como 'leona' a su último bebé y le responde a Isabel Acevedo

Isabel Acevedo habla sobre supuesto encuentro entre Christian Domínguez y boliviana

Isabel Acevedo se molesta con reportera al ser vista en clínica ginecológica

HAY MÁS...

ojo