Isabel Acevedo responde si Christian Domínguez dejó EGS por Vania Bludau
Isabel Acevedo responde si Christian Domínguez dejó EGS por Vania Bludau

se pronunció sobre la renuncia de , luego de que muchos especularan de que el motivo fue la presencia de su expareja, la modelo  y los celos de la bailarina. 

La ojiverde, Isabel Acevedo, negó que la negativa del cantante se haya debido a que ella ha sentido celos por Vania Bludau. 

“No, para nada. No fue mi época, no la conozco para poder hablar de ella. Yo no le voy a estar diciendo: ‘Christian, no hagas eso’. Él está bien grandecito, fue una decisión propia porque está mal de salud. Creo que fue por un tema de incomodidad y por su familia”, precisó Isabel Acevedo.

Asimismo, indicó que tras la renuncia de Christian Dominguez a El Gran Show, el tema lo está viendo el área legal. “Eso lo está viendo el abogado con él. Todo bien con Gisela (Valcárcel)”, explicó. 

SE RÍE DE KARLA 

Por otro lado, se refirió a , quien le dedicó el tema de “La atorranta”. Ante esto, la bailarina solo atinó a reírse y minimizar el asunto.

“¿Si me incomoda? No, me da risa y gracia. Estoy abocada a cosas importantes. Quiero progresar, avanzar y no necesito estar en este tipo de cosas. No me suman”, expresó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...