Isabel Acevedo responde si Christian Domínguez dejó EGS por Vania Bludau

Isabel Acevedo responde si Christian Domínguez dejó EGS por Vania Bludau

Isabel Acevedo responde si Christian Domínguez dejó EGS por Vania Bludau

09 de Noviembre del 2017 - 13:20

¿Isabel Acevedo tuvo celos de Vania Bludau? La bailarina no se calló

Isabel Acevedo se pronunció sobre la renuncia de Christian Domínguez, luego de que muchos especularan de que el motivo fue la presencia de su expareja, la modelo Vania Bludau y los celos de la bailarina. 

La ojiverde, Isabel Acevedo, negó que la negativa del cantante se haya debido a que ella ha sentido celos por Vania Bludau. 

“No, para nada. No fue mi época, no la conozco para poder hablar de ella. Yo no le voy a estar diciendo: ‘Christian, no hagas eso’. Él está bien grandecito, fue una decisión propia porque está mal de salud. Creo que fue por un tema de incomodidad y por su familia”, precisó Isabel Acevedo.

Asimismo, indicó que tras la renuncia de Christian Dominguez a El Gran Show, el tema lo está viendo el área legal. “Eso lo está viendo el abogado con él. Todo bien con Gisela (Valcárcel)”, explicó. 

SE RÍE DE KARLA 

Por otro lado, se refirió a Karla Tarazona, quien le dedicó el tema de “La atorranta”. Ante esto, la bailarina solo atinó a reírse y minimizar el asunto.

“¿Si me incomoda? No, me da risa y gracia. Estoy abocada a cosas importantes. Quiero progresar, avanzar y no necesito estar en este tipo de cosas. No me suman”, expresó.

OJO CON ESTO:

Christian Domínguez: Isabel Acevedo se ríe de Karla Tarazona y responde tras videoclip

Christian Domínguez: Isabel Acevedo no se percata y cuenta detalle de su relación (VIDEO)

Karla Tarazona lanza videoclip y deja mensajito a Isabel Acevedo por su cumpleaños (VIDEO)

¿Christian Domínguez e Isabel Acevedo prohibidos de ingresar a América TV?

HAY MÁS...

ojo