Isabel Acevedo rompe en llanto en pleno programa por sorpresa de Christian Domínguez

Isabel Acevedo rompe en llanto en pleno programa por sorpresa de Christian Domínguez

Isabel Acevedo rompe en llanto en pleno programa por sorpresa de Christian Domínguez

05 de Mayo del 2018 - 11:30
» Textos:

Se mostró muy emocionada hasta el punto de no poder hablar

Este viernes, Isabel Acevedo bailó en la final de 'Diosas en Combate', con mucha ilusión de llevarse la copa. Por ese motivo, Christian Domínguez, pese a estar en el reality de competencia, grabó un vídeo para la 'Chabelita'.

"Hola hermosa cómo estás, primero para decirte que te amo muchísimo y lo segundo que estoy orgulloso de ti porque eres una mujer increíble, por tu inmenso corazón porque no lo tiene nadie. Te amo corazón", dijo en el mensaje.

Esto, claramente, hizo llorar a la bailarina, ya que no esperó la sorpresa del cantante. Pero eso no es todo, ya que también recibió un peluche junto a una carta, en el que también le dedicaba unas muy bonitas palabras de amor.

"Como siempre le digo a mi bebé, voltea a la derecha o a la izquierda y estaré siempre a tu lado y si cierras los ojitos estaré en tu mente como tu en la mía. Le agradezco a Dios el estar tanto tiempo a tu lado. Te amo campeonato", escribió.

Isabel Acevedo no pudo aguantar más y rompió en llanto, incluso se puede observar que al leer la carta, se vuelve a quebrar y uno de los conductores tuvo que seguir leyendo el mensaje. "Estuvo en la tarde conmigo, dándome las mejores vibras. Lo hago por mi mamá y por Christian", concluyó la bailarina.   

Dato extra: la 'Chabelita' no pudo gana la Copa de 'Diosas en Combate'. 

OJO CON ESTO 

Karla Tarazona le dice a 'Chabelita' que es "pura boca" por no enfrentar a Tilsa Lozano

Tilsa Lozano se burla de Isabel Acevedo y la compara con dos dibujos animados

Isabel Acevedo se burló de Tilsa Lozano, pero al verla no pudo decirle nada (VIDEO)

"Ya supéralo", Isabel Acevedo dice que Karla Tarazona aún está dolida

HAY MÁS...

ojo