Isabel Acevedo da la cara y afirma que vecina que denunció a su madre la insultó

Isabel Acevedo da la cara y afirma que vecina que denunció a su madre la insultó

Isabel Acevedo da la cara y afirma que vecina que denunció a su madre la insultó

16 de Diciembre del 2018 - 09:47
» Textos:

Señala que su vecina es una persona conflictiva

La bailarina Isabel Acevedo defendió a su madre, Rosa Arenas, de las ciudadanas que la acusan de haberlas agredido durante la última semana. Según contó la popular “Chabelita”, sus parientes se defendieron de las agresiones e insultos de las presuntas víctimas.

“La situación fue porque esta señora tiene un conflicto con su edificio y estaciona su carro en una casa que no es su casa. Incluso, la dueña puso un tronco para que ese carro no se meta nunca más, y la señora sacó el tronco y se metió ahí. La verdad, son personas conflictivas. Yo tengo 16 años viviendo ahí y nunca hemos tenido ningún problema, tenemos testigos, y tengo vecinas que me han escrito que se han puesto de parte de mi mamá”, señaló Acevedo para diario OJO.

Además, la ex “combatiente” refirió que las señoras empezaron a insultarla y también a su familia.

Esa señora empezó a insultarme. Mi mamá le dijo: ‘El problema es que usted siempre estaciona su carro y nosotros tenemos que hacer un montón de maniobras’ y la respuesta de la señora fue: ‘Sí, porque su hija es una robamaridos, una p...’, y ahí mi hermana se le fue encima. La señora la quiso agredir con un paraguas y yo tengo las pruebas”, sentenció Acevedo.

La artista precisó que las ciudadanas buscaron aprovecharse de su posición mediática para manejar el tema a su antojo. “Han dado una versión de los hechos que no es real”, indicó.

OJO CON ESTO:

Dos vehículos atropellaron a joven en el Callao (FOTOS)

Niño de dos años muere por quemaduras tras de jugar con una caja de fósforo (VIDEO)

Comerciantes rayan con calzones "Chihuán"

HAY MÁS...

ojo