marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Isabel Acevedo cuenta si hay romance con Emilio Jaime | VIDEO

La bailarina lo contó todo luego de rumores de romance con el cantante

Redacción Ojo

Actualizado el 13/01/2020, 10:27 a.m.

La bailarina y expareja de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, contó si existen coqueteos con el cantante Emilio Jaime.

La popular “Chabelita” negó que vea a Emilio Jaime más que un amigo. “No, Emilio es mi pata y hemos sido compañeros de trabajo en Combate”.

Para el programa “Mujeres al Mando”, Isabel Acevedo reveló lo que pasó con Emilio Jaime cuando se encontraron en una discoteca. “No lo veía hace años y justo fui con un grupo de amigos a tonear y me lo encontré, me lo cruce y chismeamos un ratito y ya”.

Sobre el rumor de un romance entre ambos, Isabel Acevedo dijo: “No se quién ha dicho eso. Yo siempre lo he visto como amigo. A mis compañeros de Combate siempre los he visto como amigos. Lo veo como un pata, nada más”, acotó.

Isabel Acevedo cuenta si hay romance con Emilio Jaime - Diario ojo

Tags Relacionados:

isabel acevedo

emilio jaime

MÁS EN ACTUALIDAD

Chabelita quiso divorciarse al mes de casada

Pamela enojada con ‘América Hoy’ por bromas a Christian y la Chabelita: Esas bromas están de más (VIDEO)

Isabel Acevedo triunfa como maquilladora en Estados Unidos: “Un sueño se convierte en realidad con esfuerzo”

‘Metiche’ llama ‘alcahueta’ a Estrella Torres: “Sabías que Christian le ponía los cachos a Karla con la ‘Chabela’”

Por qué Isabel Acevedo y su esposo se casaron por bienes separados: “Él tiene sus cosas y yo las mías”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings