Isabel Pantoja lanzará un disco y anuncia conciertos tras estar en prisión
Isabel Pantoja lanzará un disco y anuncia conciertos tras estar en prisión

La cantante española , que salió definitivamente de la cárcel el pasado 2 de marzo, grabará un nuevo disco y lo presentará en "una extensa" gira, informó este martes en una nota de prensa la discográfica que la representa desde ahora, Universal Music Spain.

La nota de la discográfica anuncia "la firma" con Isabel Pantoja "para su próximo trabajo discográfico", un lanzamiento que "irá acompañado de una extensa gira".

La discográfica añade en su escueto comunicado que "en breve" se informará "de la fecha de presentación del nuevo álbum y gira", en el que comunicarán "los detalles del nuevo lanzamiento y las fechas, recintos y aspectos técnicos de la gira".

Isabel Pantoja abandonó la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras firmar su permiso para disfrutar de la libertad condicional, lo que supone su último contacto con la prisión en la que ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

FIRMA LIBERTAD CONDICIONAL

La cantante española Isabel Pantoja firmó en la prisión de Alcalá de Guadaíra (sur) su permiso para disfrutar de la libertad condicional, lo que supondrá su último contacto con la cárcel en la que ingresó en noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

A partir de ahora, Isabel Pantoja podrá desplazarse por todo el territorio español por razones profesionales bajo el control de los servicios sociales penitenciarios.

La tonadillera durmió por última vez en la prisión la noche del 8 al 9 de febrero gracias a la nueva modalidad del tercer grado penitenciario o régimen de semilibertad concedido, que le permitía dormir en su domicilio y personarse en la cárcel cada quince días.

MIRA ESTO: