Isabel Pantoja ya está en prisión

Isabel Pantoja ya está en prisión

Isabel Pantoja ya está en prisión

21 de Noviembre del 2014 - 08:10

La cantante cumplirá condena de dos años por lavado de activos.

La cantante Isabel Pantoja ingresó esta mañana a la cárcel de Alcalá de Guadaira, en España para cumplir la condena de dos años de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga por un delito continuado de blanqueo de capitales luego de que los tribunales rechazasen varios recursos presentados por sus abogados.

Pantoja, de 58 años, tras ser juzgada en 2012 recibió también una multa de 1.14 millones de euros (1,4 millones de dólares), declarada culpable de blanquear de más de 2 millones de dólares del ayuntamiento de Marbella entre 2002 y 2003. El alcalde, Julián Muñoz, era entonces su pareja sentimental.

Fue el 24 de septiembre pasado cuando este mismo Tribunal inició la ejecución de la sentencia que condenó a Pantoja, al exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, a su exmujer Maite Zaldívar --que ya ingresó en prisión--; y otras cuatro personas más y les dio un plazo para que ingresaran voluntariamente en la cárcel.

La tonadillera es un personaje habitual de la prensa y los programas del corazón española. Estuvo casada con el famoso torero Francisco “Paquirri” Rivera, que falleció toreando en 1984.

ojo