Isabel Preysler rompe su silencio sobre embarazo de Anna Kournikova

Isabel Preysler rompe su silencio sobre embarazo de Anna Kournikova

Isabel Preysler rompe su silencio sobre embarazo de Anna Kournikova

26 de Enero del 2018 - 19:43
» Textos:

La mamá de Enrique Iglesias contó si usaron o no el "vientre de alquiler"

Tras el nacimiento de los mellizos de Enrique IglesiasAnna Kournikova, ha surgido la duda de que la tenista haya estado embarazada, pues hasta el momento no se ha difundido fotos al respecto.

La duda aumentó cuando Anna Kournikova fue vista con una silueta totalmente delgada, por lo que algunos creen que haya podido recurrir al vientre de alquiler.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova no se han pronunciado al respecto tras presentar a sus bebés Nicholas y Lucy, pero quien sí lo hizo fue la madre del cantante español.

Isabel Preysler tuvo un encuentro con la prensa en la ciudad de Madrid y rompió su silencio. Ella conoció a sus nietos en su visita navideña en la ciudad de Miami.

Pero, ¿Qué fue lo que dijo? 

"Ah, eso son tonterías. La gente no sabe ya qué decir. Es ridículo. Ni entro en eso", afirmó la madre del cantante Enrique Iglesias.

Además, no desaprovechó la oportunidad para elogiar la hermosura de sus nietecitos: "Preciosos. Digo a todo el mundo que son perfectos. Pero, ¿qué te va a decir una abuela? Yo encuentro que son perfectos", aseguró.

OJO CON ESTO:

Enrique Iglesias presenta a sus mellizos Nicholas y Lucy (FOTOS)

Primera imágenes de Anna Kournikova, pareja de Enrique Iglesias, tras dar a luz

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son papás de mellizos (FOTOS)

Enrique Iglesias está loco por casarse con Anna Kournikova

HAY MÁS...

ojo