Ex candidata al Miss Perú acusó a su pareja de haberle roto la clavícula (FOTOS)
Ex candidata al Miss Perú acusó a su pareja de haberle roto la clavícula (FOTOS)

Isamar Salazar fue candidata al Miss Perú y ahora salió a contar su verdad, luego de probar en carne propia la agresión de su ex pareja, Alberto. Contó la modelo, que él la golpeó tan fuerte que ella terminó con la clavícula rota. Ella se presente en el programa "Tengo Algo que Decirte" y contó de la agresión física y psicológica que sufrió.

Ella contó que ellos tenían 5 años de relación y ella decidió alejarse por miedo a sus reacciones violentas. Por un tiempo estuvo tranquila, pero él volvió y le dijo que iba a cambiar. Ella confió y él otra vez comenzó con los episodios violentos.

El 1 de setiembre, tras una pequeña discusión, él la buscó hasta una discoteca donde ella celebraba su cumpleaños junto a amigos, ya que él no quiso acompañarla en un inicio.

Él espero hasta después que lleguen a casa para golpearla porque ella se negó a tener relaciones sexuales. Horas después él la acusó de infiel y la tiró al suelo, es ahí donde su clavícula se rompió.

Por suerte sus vecinos la ayudaron y tuvo que pasar un día entero internada. Ella mostró audios donde su ex pareja le pide perdón y le agradece a ella por no ir ante las autoridades. 

OJO CON ESTO: