Ismael La Rosa será presentado como conductor de 'Fabrica de Sueños en concierto de Agua Marina
Ismael La Rosa será presentado como conductor de 'Fabrica de Sueños en concierto de Agua Marina


A ritmo de cumbia y en olor a multitud. Así se realizará este sábado 16 la presentación oficial del nuevo conductor del programa ‘Fábrica de Sueños’, para su temporada 2016, en el concierto que la popular agrupación Agua Marina de los Hnos. Quiroga Queravalú ofrecerá en el local El Crucero del Amor de San Juan de Lurigancho.

"La producción del programa nos llamó para apadrinar y presentar al nuevo animador de ‘Fábrica de sueños’, es un honor que hayan elegido un show de Agua Marina y nosotros encantados, sobre todo porque es un programa que lejos de vender escándalos, siempre busca ayudar y entretener sanamente a toda la familia peruana", aseveró la primera voz y director musical del grupo piurano, Pepe Quiroga, que destacó una recargada agenda de presentaciones y este 31 de enero arrancan los carnavales en el "Anden" de Puente Piedra.


Hasta el momento ATV no confirma quién será el nuevo animador del programa sabatino, tras la salida de Gian Piero Díaz, solo se voceó al carismático actor Ismael La Rosa, quien fue el ganador de la segunda temporada de "El gran show" de Gisela Valcárcel.

"Solamente sé que es una gran figura del espectáculo y que su talento fue recocido también a nivel internacional. Es más, durante su presentación con Agua Marina podría sorprendernos a todos cantando una rica cumbia", finalizó el líder de los piuranos.


TAGS RELACIONADOS